Gin-Tea

Nuevo

  • Esencias para preparar Gin-Tonic.
  • Dale un toque profesional a tu Gn-tonic.
  • 100% Natural

Un Producto 5 Estrellas.


Gastos de Envío: 4.4€(IVA incl)

Más detalles

Más

Gin-Tea

Las esencias Gin Tea aportan los aromas y sabores a tu ginebra para preparar un gin Tonic de forma Profesional.

Muy fácil de preparar

Sólo tendrás que dejar reposar una pirámide de Gin Tea junto con la Ginebra durante unos 4 minutos para luego acompañar con hielo y Tónica. De ésta forma tus bebídas adquieren un toque profesional.

Variedades:

Flor de Córdoba:

Mezcla la Bayas de Sauco con las de Enebro, Corteza de limón, Pimienta negra, Azahar y Cardamomo.

Frutas del Bosque:

Convierte tu Gin Tonic en una delicia con todos los aromas de los bosques. Hibisco, Trozos de Manzana, Frambuesas, Moras, Bayas de Sauco, Escaramujo, Pasas, aroma natural de Mora, fresa y Frambuesa.

Granada:

Dale a tu Gin Tonic un toque ácido. Corteza de Limón, Corteza de Naranja, Trozos de Canela, Te verde, Canela, Naranja y Pomelo.

Jazmin:

Si te gustan los sabores suaves y los aromas del campo ésta es tu variedad ideal. Hibisco, Rosas, Azahar, Te Verde, Jazmín y Hierbabuena,

Noche de Egipto:

Corteza de Limón, bayas de Enebro, Flor Azul, Bayas de sauco, Manzanilla y Cardamomó. Un sabor diferente que te agradará por su sencillez y su aroma suave como una noche a orillas del Nilo.

Noche de Tokio:

Cardamomo, Bayas de Enebro, Hierbaluisa, Te verde Lima Limón, Corteza de Limón y Pasas Corinto. El Gin-tonic más arriesgado, el que más sorprende por su sbor y por su color, pero a la vez el que mejor sabor deja su recuerdo.

Elige la variedad que más te guste o prueba una degustación de todos y cada uno. Hay tres formatos distintos, Caja transparente de 15 pirámides, lata de 25 unidades y lata de 45 unidades.

Reseñas

Escribe tu opinión

Gin-Tea

Gin-Tea

  • Esencias para preparar Gin-Tonic.
  • Dale un toque profesional a tu Gn-tonic.
  • 100% Natural

Un Producto 5 Estrellas.


Gastos de Envío: 4.4€(IVA incl)

Escribe tu opinión

1 otros productos de la misma categoría: