Preguntas Frecuentes

1.- ¿Qué tipo de productos puedo comprar en Comprarfacil.com?

Los productos que puede encontrar en Comprarfacil.com son productos de de la Región de Murcia de Calidad Gourmet, los cuales han pasado una serie de procesos y analisis de calidad que les hacen merecedores de poder incluirlos en comprarfacil.com, además todos llevarán el sello Gourmet Quality.

2.- ¿Como puedo pagar los productos?

Los productos se pueden pagar de distintas formas. Con Paypal, opción de pago seguro. Tarjeta de Crédito, implementado tambien en la pasarela de pago Paypal para dotar de la misma seguridad; Transferencia Bancaria (El pedido se procesará una vez que la transferencia haya llegado a la cuenta pertinente, por lo que depende del banco que lo gestione); Cheque al portador (tener en cuenta que el envío se procesará una vez recibido el cheque y comprobado su validez). Contrareembolso, el cliente pagará el producto al mensajero que se lo lleve a casa; Metalico, cuando el producto se recoge en tienda.

3.- ¿Me envían a casa el pedido?

Si, de forma genérica el pedido se va a enviar al la dirección que nos indique en el proceso de la compra. Aunque también se puede elegir la opción de recogerlo en tienda, ahorrándose los gastos de envío.

4.-¿Puedo indicar una dirección distinta de envío?

si. Por ejemplo cuando se quiere hacer un regalo, se indicará la dirección a la que quiere que enviemos el pedido, y puede ser distinta a la de facturación o a la de contacto.

5.- ¿Puedo enviar un mismo pedido con varios productos a distintas direcciones?

No. No se puede enviar un pedido con varios productos a distintas direcciones. Para hacer ésto se deberá realizar tantos pedidos como direcciones quiera enviar. Por ejemplo. Si quiere enviar un jamón a Asturias y una botella de vino a Soria, pues se deberá realizar un pedido (jamón) y poner la dirección de envio la de Asturias, completar el pedido, y luego realizar otro pedido (vino) y poner la dirección de envío la de Soria.

6.- ¿Puedo cancelar el pedido?

Si, El envío se puede cancelar simpre y cuando no se haya procesado con el operador logístico. Si ya se ha producido el envío, deverá esperar a que le llegue el producto y proceder a su devolución. Ver el apartado de cancelacion de pedidos, así como el de devoluciones.

7.- ¿Que ocurre si el producto me llega en mal estado?

Pues que el producto se devolvería por parte de Comprarfacil.com corriendo comprarfacil.com con todos los gastos de transporte. Ver apartado de Producto erroneo o defectuoso