Truco para hacer Caviar en casa Gratis.

caviar

Una cena con unos amigos o un cocktail de trabajo puede convertirse en la ocasión perfecta para ser el mejor anfitrión y sorprender tanto a tus amigos como a compañeros de trabajo. Regálale los sentidos con un producto que bien puedes encontrar en las carísimas estanterías de madera de las tiendas Gourmet más selectas, a un precio solamente superado por el azafrán. Se trata del caviar.

Para empezar, y como ya habréis supuesto, lo que vamos a explicar es una simulación de Caviar, que emula al original a la perfección, y además tiene un sabor diferente.

Primeramente debemos verter en un cazo vinagre añejo dulce de Higo. Acompañándolo con algún espesante como maicena, o Harina.
previamente vamos a meter al congelador un vaso o un bol de aceite, OJO!!!! De Girasol. Por mucho que sea mejor el virgen extra de oliva, para preparar el caviar y conseguir el efecto adecuado es mejor el de Girasol.
Una vez que se ha espesado el vinagre todavía caliente lo succionamos con una jeringuilla y la vaciamos gota a gota sobre el aceite. Al caer las gotitas calientes sobre el aceite muy muy frío el vinagre se solidifica consiguiendo la forma del caviar.
Recoger con un colador todas las bolitas de vinagre en forma de caviar.
De esta forma conseguirás un producto único, ecológico, y totalmente natural.

Intentadlo y nos contáis que tal os ha quedado, y agradecemos que nos envieis fotos de como os ha quedado. .todas las que recibamos las publicaremos aquí y en Facebook.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *